domingo, 1 de abril de 2012

CdburnerXP, grabación libre en windows

Hoy estaba en windows (raro) y tenia unos documentos importantes que quería grabar en un DVD, me pongo a buscar y resulta que no tenía instalado el nero -.-
ALTO! Que no solo Linux tiene software libre, la mayoría de los programas que hay en Linux libres también lo están para windows, asi que me decidí a buscar una alternativa al nero.
El que yo he elegido para la grabación de datos se llama CdburnerXP, es muy parecido al nero , pero LIBRE.


Está en Español , y la verdad que va muy bien
Tened cuidado con los ajustes, porque yo no los toque , y me grabo el DVD a X22  y el máximo era X16 jajaja, cuando le deis a burn estaros al loro de las opciones.

Quien quiera, esta es la PÁGINA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario